Prensa destaca avances en nuevo proyecto de Crystal Lagoons en Perú

1 Agosto, 2017 / Noticias
y81a2064-medium

La laguna, de 3,5 hectáreas, se emplazará dentro del mega-proyecto que tiene una inversión asociada de US$ 6 millones.

“Hacienda La Joya” se levanta en asociación con Real Inmobiliaria y Constructora e incluye más de 3.000 lotes desde 700 m2, un club campestre privado, club house con áreas deportivas, centro ecuestre, mini golf, extensas áreas verdes, zonas de bosques, entre otras.

La arquitectura está a cargo de la reconocida oficina de arquitectos Barclay & Crousse. Este desarrollo es el primer complejo de primera vivienda para clase media en ese país que incluye una laguna de Crystal Lagoons. Ubicado en el sector de San Isidro, distrito de La Joya en la provincia de Arequipa, el desarrollo residencial se emplazará en un terreno total de 405 hectáreas.

En el presente año 2017 BNB Valores Perú, decidió ampliar el programa a US$6 millones de dólares, para la continuación de las obras en la habilitación urbana del proyecto luego que la constructora Real Inmobiliaria generara confianza ante los inversionistas por el significativo trabajo que vienen ejecutando.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar