Prensa destaca efecto de Crystal Lagoons en expansión de proyectos estilo lofts

13 Marzo, 2018 / Noticias
terralagos_-medium

Uno de los principales medios latinoamericanos, diario El Mercurio, destacó el efecto de las lagunas de aguas prístinas de Crystal Lagoons® en proyectos inmobiliarios, especialmente en la expansión de desarrollos de departamentos tipo lofts.

Ejemplo de lo anterior, es el proyecto Laguna de la Pirámide, que la multinacional de innovación en agua desarrolla en asociación con inmobiliaria Desco. El complejo desarrollará una nueva fase con departamentos estilo lofts, cuyo elemento central será una laguna artificial de aguas color turquesa, con una espectacular playa de arenas blancas.

Así, el desarrollo se convertirá en el espacio perfecto para relajarse, jugar y entretenerse junto a la laguna idílica de una hectárea; que destaca por su transparencia y color; todo en un entorno que propicia el deporte, la recreación y el descanso.

La iniciativa tendrá una inversión asociada de más de US$ 44 millones.

Crystal Lagoons ha sido reconocida por poseer el amenity líder a nivel mundial, capaz de aumentar los precios y la velocidad de venta de proyectos inmobiliarios.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar