Prensa destaca éxito de Crystal Lagoons en Texas

20 Octubre, 2017 / Noticias, Sin categoría
Fernando Fischmann

Dallas News, uno de los medios más influyentes de Texas, destacó el éxito de Crystal Lagoons en ese estado, confirmando que la multinacional de innovación terminaría 2017 con cinco proyectos firmados en la zona.

“De aquí a fin de año esperamos tener cinco proyectos firmados en Texas”, dijo Christopher Souza, director regional de Crystal Lagoons. “Hemos visto un gran interés en Houston y Dallas”.

Souza agregó que el primer proyecto de Crystal Lagoons en Texas será una laguna cristalina de 2 acres que se abrirá a principios de 2018 al noreste de Houston.

“Una vez que eso ocurra y la gente pueda ver la espectacularidad de las lagunas cristalinas en vivo, estamos seguros que recibiremos una gran cantidad de consultas”, dijo. “Texas tiene un potencial para nosotros tan grande como puedas desear”.

El ejecutivo agregó que los desarrolladores de nuevos proyectos inmobiliarios se están dando cuenta que las laguna cristalinas son un amenity alternativo y de mayor éxito que los campos de golf u otras actividades recreativas.

“Nuestra laguna es para toda la familia, incluido los niños,  y no sólo para quienes juegan golf “, comentó Souza. “Toda la familia va a la playa”.

Hace unos días, Crystal Lagoons realizó la ceremonia de primera piedra de su segundo proyecto en Texas, Balmoral, y en 2016, de Bayside.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar