Prensa destaca nuevo proyecto de Crystal Lagoons en Argentina

29 Mayo, 2018 / Noticias
dsc_7373-medium

Prensa argentina destaca un nuevo proyecto de laguna de aguas cristalinas desarrollado por Crystal Lagoons® en Argentina. Azzura Tortugas será el tercer proyecto que la multinacional de innovación en agua desarrolla en el país en asociación con Grupo Monarca, empresa inmobiliaria con que han trabajado en dos proyectos: Lagoon Pilar y Lagoon Hudson.

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible.

En el corazón del proyecto, atravesando el bosque, se encontrará la laguna de aguas cristalinas de más de cuatro hectáreas desarrollada con tecnología Crystal Lagoons®, la cual propone disfrutar de la compañía del sol, actividades náuticas y de amplias playas de arena con todos los servicios.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar