Prensa destaca primera laguna de Crystal Lagoons en Uruguay

22 Febrero, 2018 / Noticias
_mg_7262-medium

El primer proyecto de Crystal Lagoons en Uruguay recibió elogios de la prensa de ese país, que la describe como “una playa de arenas blancas, agua transparente y palmeras”.

Solanas Crystal Beach es la primera laguna de aguas cristalinas del Uruguay, en donde abundan la diversión, los deportes acuáticos, la buena comida y bebida, y magníficos atardeceres con música.

El artículo destaca además que las construcciones de la multinacional de innovación realmente llaman la atención por su magnitud, su gran similitud a una playa del Caribe, y por su belleza.

Este paraíso de aguas turquesas ofrece las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes náuticos sin motor. También es un espacio perfecto para descansar rodeado de naturaleza

Tiene una superficie de tres hectáreas, y lugares bien organizados. Para los más chicos, una pileta con un barco pirata y toboganes de agua.

Para los más grandes hay paradores, muelles, paseos peatonales, clases de yoga y pilates, tejo, una isla saltarina acuática, competencias en mini botes, y hasta una radio en vivo con actividades, juegos y premios.

Solanas Crystal Beach se destaca por ser sustentable y amigable con el medioambiente, al permitir un uso racional de recursos escasos como son la energía.

Sin dudas, el Caribe está en Uruguay… sin dudas es un lugar único. Y sin dudas, el mejor destino para ir en familia, pasarla bien y disfrutar de unas buenas vacaciones.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar