Prensa elige lagunas de Crystal Lagoons como uno de los mayores atractivos inmobiliarios de 2019

30 Diciembre, 2019 / Noticias

The Dallas Morning News, uno de los diarios más grandes en Estados Unidos, seleccionó las lagunas de Crystal Lagoons® como uno de los mayores atractivos inmobiliarios de 2019. El artículo destaca el proyecto Windsong Ranch, que la multinacional tiene en el norte de Texas, y otros en desarrollo en la misma zona: Rowlett.

Según el medio, “la laguna de Crystal Lagoons es un éxito entre los residentes de Windsong Ranch, en Prosper, y causa entusiasmo a las personas que sueñan con chapotear en las playas tropicales artificiales”.

Ubicado a 35 minutos del centro de Dallas, Windsong Ranch fue desarrollado en conjunto con la Tellus Group LLC., y su elemento central es una laguna de aguas turquesas de 2 hectáreas con la tecnología de Crystal Lagoons, que crea un estilo de vida idílico con playa de arenas blancas.

El proyecto, que es uno de los más grandes y exitosos del norte de Dallas, totalizará 3.000 unidades residenciales una vez finalizado.

Craig Martin, presidente de Tellus Group LLC., destacó que “esta laguna cristalina es un elemento completamente diferenciador y es la única laguna en un proyecto inmobiliario en el norte de Texas”.  

Windsong Ranch ha sido reconocido en innumerables ocasiones. Actualmente, es finalista por segundo año consecutivo en los premios de real-estate, “The Nationals 2020”, organizados por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB, por sus siglas en inglés). En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, Windsong Ranch está nominado en cuatro categorías: Mejor director lifestyle; Mejor master-planned community; mejor diseño señalización, y Mejor programa lifestyle.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

The Dallas Morning News

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar