Prensa estadounidense destaca expansión internacional de Crystal Lagoons

13 Agosto, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

En un extenso artículo dedicado a la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons®, la revista especializada Aqua Magazine dio especial énfasis a la expansión internacional que alcanzó la compañía.

El rápido crecimiento de Crystal Lagoons y el generalizado reconocimiento que alcanzó, según la publicación, se debe no sólo al tamaño colosal de sus lagunas y lo cristalino de sus aguas, sino también a su capacidad de generar elevado valor inmobiliario en las propiedades que la rodean.

En 2014, la empresa empezó a focalizarse en el mercado estadounidense. A principios de 2018, la primera laguna artificial de Crystal Lagoons en Estados Unidos inauguró un desarrollo residencial en Wesley Chapel, Florida.

Además, destaca las lagunas como “el mejor amenity del mundo”, ofreciendo un estilo de vida idílica de playa sin las desventajas que el agua de mar trae aparejadas, convirtiendo instantáneamente cada localidad en un imán para el desarrollo y el turismo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar