Prensa inmobiliaria destaca tecnología Crystal Lagoons que permite vacaciones y vida outdoor todo el año

7 Diciembre, 2017 / Noticias
ayres-1

Diversos medios inmobiliarios destacaron dos proyectos residenciales en Santiago de Chile que cuentan con lagunas cristalinas de la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons, en los sus residentes y visitantes pueden disfrutar de vacaciones y vida de playa todo el año.

“Viviendas ubicadas junto a una gran laguna donde navegar y practicar deportes náuticos es una tendencia que estamos viendo cada vez más (…). Y ya no se trata sólo de proyectos exclusivos o de departamentos de segunda vivienda en algún balneario”, destaca un reportaje de Zoom Inmobiliario.

“Muestra de esta tendencia es la nueva propuesta de Inmobiliaria Lo Campino, que acaba de lanzar su proyecto de casas Lo Campino Laguna, en Padre Hurtado. Ubicado estratégicamente en el megaproyecto Laguna del Sol de Aconcagua,  cuenta con la primera laguna cristalina navegable de la Región Metropolitana, con el exitoso sello de Crystal Lagoons”, agrega la nota.

Las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons son el lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, como la natación, kayak, paddle board y la navegación sin motor, por mencionar algunos, en un ambiente divertido y seguro para toda la familia.

El proyecto Laguna Cóndores, con casas junto a una laguna de Crystal Lagoons de 15 mil m2 es el otro complejo que destaca el artículo dentro de esta tendencia de “vacaciones mode on”.

La incorporación de este amenity líder a nivel mundial es una tendencia que se replica en un gran número de países alrededor del mundo. Proyectos como este se han firmado en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes, Brasil, Argentina, Uruguay, España, por mencionar algunos.

Crystal Lagoons cuenta con 600 proyectos en diversas etapas de desarrollo y negociación en 60 países alrededor del mundo. Además, su tecnología sustentable ha sido patentada en más de 190 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar