Prensa internacional destaca nuevo proyecto de Crystal Lagoons en Europa

29 Enero, 2018 / Noticias
water-park1b-large

En España, Crystal Lagoons cuenta con su segundo proyecto en Europa y el primero de acceso público en el viejo continente. Se trata de Alovera Beach, parque acuático ubicado a menos de 40 minutos de Madrid.

El proyecto estará abierto todo el año y espera recibir cerca de medio millón de visitantes anualmente, con el objetivo de impulsar el turismo de la zona. Tendrá como elemento central esta laguna color turquesa de 2.5 hectáreas, rodeada de una extensa playa de arena blanca de 1.5 hectáreas, a la que podrá acceder cualquier persona a través del pago de una entrada.

Las lagunas de acceso público de Crystal Lagoons se están transformando en una revolución en el ámbito recreacional, impulsando una nueva generación de entretenimiento, con un alto estándar para cualquier lugar público destinado al ocio. Son lagunas desarrolladas en destinos diversos, como parques públicos y lugares recreativos, haciendo posibles las vacaciones a tan solo unos metros de la propia casa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar