Prensa Latinoamericana destaca éxito de proyecto de Crystal Lagoons en Paraguay

6 Febrero, 2018 / Noticias
crystallagoons1

Debido al atractivo de la laguna de aguas turquesas de la compañía, el proyecto hoy suma una tercera torre de viviendas, llevando la vida idílica de playa a más de 300 personas.

Uno de los desarrollos de Crystal Lagoons en Paraguay es Aqua Village, el que fue definido como “proyecto modelo” en ese país. Desarrollado en asociación con Raíces Real Estate, el complejo incorpora una laguna cristalina de 2,5 hectáreas, recreando un ambiente de playa los 365 días del año, en la que disfrutando más de 250 familias que “viven la Vida de Playa sin salir de Paraguay”.

Crystal Lagoons totaliza en Paraguay cuatro proyectos en distintas etapas de avance, en Ciudad del Este y en las afueras de Asunción, en asociación con los principales desarrolladores inmobiliarios de ese país.

El primer proyecto inaugurado por la multinacional de innovación en dicho país fue “Blue Lagoon Amambay”, situado en la turística ciudad Pedro Juan Caballero, separado de Brasil sólo por una avenida y a sólo 7 minutos del aeropuerto de esta ciudad brasilera.

El complejo consideró una inversión de US$ 70 millones y fue desarrollado por Crystal Lagoons también en asociación con Raíces Real Estate, firma con más de 45 años de trayectoria en el mercado inmobiliario paraguayo y 190 proyectos desarrollados, y con la cual Crystal Lagoons impulsa otras dos iniciativas en ese país.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar