Prensa mexicana: Crystal Lagoons apuesta por playas en la ciudad

21 Septiembre, 2017 / Noticias
colombia-mar-adentro-1

La empresa Crystal Lagoons busca instalar lagunas artificiales en zonas donde sería imposible encontrarlas y que estén abiertas al público en general. La multinacional tiene planeado llevar a cabo este proyecto en Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina y Chile.

De acuerdo con un comunicado, la firma planea incursionar con un parque acuático en Morelos, nuevos estadios sustentables de futbol, hipódromos, ya sea en Ciudad de México o en los estados, y parque temático en la Riviera Maya.

De acuerdo con Jean Pierre Juanchich, Country Manager de Crystal Lagoons en nuestro país, en los próximos tres años las lagunas públicas igualarían a las 600 que desarrolla en el sector inmobiliario.

El concepto de playa en la ciudad será replicable en cualquier espacio, como parques, estadios, campus universitarios, zoológicos, campos de golf, autódromos, hipódromos, entre otros. Estas lagunas ofrecen un ambiente divertido y seguro para nadar o practicar deportes acuáticos como el paddle board, kayak y la navegación sin motor.

Crystal Lagoons permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a bajo precio, además son sustentables, ya que utilizan menos agua que un campo de golf,  emplea pulsos de desinfección que permiten usar hasta 100 veces menos químicos que las albercas tradicionales.

En Miami, ya cuentan con la primera laguna de acceso público en el mundo, la tiene Jungle Island, uno de los principales parques temáticos de Florida. La laguna cristalina será el atractivo principal del lugar, que está enfocado en la vida animal, con shows en vivo, campamentos, safaris salvajes y una fascinante interacción con el reino animal.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar