Prensa Norteamericana: Crystal Lagoons® se expande en EE.UU. luego de abrir lagunas de aguas cristalinas en todo el mundo

16 Febrero, 2018 / Noticias
epperson

Crystal Lagoons® cuenta con la leyenda de la natación Michel Phelps como embajador oficial, suma más de 600 proyectos desde Egipto hasta Argentina y sus gigantescas lagunas de aguas turquesas se han convertido en el amenity de preferencia a nivel mundial.

La multinacional de innovación en agua abrió su primer proyecto operativo en EE.UU., de 7.5 acres de extensión, en un nuevo desarrollo en Tampa Florida, y espera abrir un segundo proyecto de laguna artificial de proyecto de 10 acres esta primavera en asociación con LeFrak y Turnberry en el complejo de 4 mil millones de dólares, Sole Mia, ubicado en el norte de Miami.

Esta empresa, cuyas operaciones en EE.UU. tiene base en Miami, ha puesto sus ojos en propiedades en Charlotte, North Carolina, de acuerdo a reportes de prensa locales.

A la fecha, Crystal Lagoons cuenta con 16 proyectos en desarrollo en EE.UU. y 600 a nivel mundial, en los cuales implementan sus lagunas de aguas turquesas únicas en su tipo. La más grande es de 90 acres y está ubicada en Dubai, actualmente en construcción.

Lo que ha concitado interés en la compañía es su tecnología e innovación de punta amigable con el medioambiente que crea cuerpos de agua prístina.  El sistema de purificación de Crystal Lagoons tiene aplicaciones que ayudan al suministro de agua para procesos como el enfriamiento industrial además de poder construir lagunas sobre cuerpos de agua de baja calidad sanitaria y además abrir lagunas públicas en campos de golf, parques y áreas recreacionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar