Prensa norteamericana cubre avances del primer proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos  

3 Febrero, 2017 / Noticias
muelle-01

El primer proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos avanza en el estado de Florida. La compañía anunció en junio de 2014 la construcción de cuatro comunidades que contarán con el amenity de Crystal Lagoons en el área de Tampa, gracias a un acuerdo con el grupo inmobiliario Metro Development. En un evento de presentación llevado a cabo el pasado 2 de febrero se mostraron avances y se espera que todos estén terminados a finales de 2017.

La laguna cristalina de tres hectáreas será la pieza central de un complejo de más de 1.000 nuevos hogares y parte de la comunidad de Epperson, en la zona de Wesley Chapel, Florida. La laguna cristalina estará rodeada de costas provistas de diversión y relajamiento tipo resort, con un tobogán de agua, muelles para kayaks, paddle boards y pequeños botes.

“La tecnología de Crystal Lagoons entrega un valor inmobiliario sin precedentes a cualquier proyecto a muy bajos costos de construcción y mantención, y permite a las familias llevar un estilo de vida saludable a través de actividad física que se realiza en un ambiente divertido y sustentable”, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons U.S. Corp.

La primera laguna cristalina de la multinacional en Estados Unidos también será parte de lo que se ha denominado como la primera Smart Gigabit Comunity en el país. El concepto Connected City es alimentado por las velocidades de internet WiFi más rápidas del país, usando la tecnología ULTRAFi. Este nivel de conectividad crea nuevas oportunidades para el condado de Pasco, como rutas sólo para vehículos autónomos, un envidiable modelo para educación de calidad, centros de salud avanzados, parques con WiFi y más. Una vez terminado, la comunidad contará con alrededor de 37.000 hogares y más de 12 millones de pies cuadrados de espacio comercial, incluyendo oficinas, retail, industria liviana, educación de punta, e instalaciones médicas y tecnológicas. Los planes para Connective City llevan 50 años, y se espera que los primeros hogares estén terminados en otoño de 2017.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar