Prensa sudafricana informa sobre nueva playa en Pretoria, impulsada por tecnología Crystal Lagoons

18 Julio, 2018 / Noticias
2017-03-07_south-africa_riverwalk-estate-para-web-small

El nuevo complejo residencial de 317 millones de dólares de Balwin Properties, The Blyde in Riverwalk Estate, ubicado al este de Pretoria, Gauteng mostrará la tecnología de Crystal Lagoons, única en su tipo y patentada en 190 países, que ha revolucionado el mercado inmobiliario mundial al llevar los idílicos paraísos playeros a nuevos lugares, donde prácticas deportivas como la natación, kayak, paddle board y la navegación sin motor, pueden ser disfrutadas. La laguna cristalina de The Blyde in Riverwalk Estate se unirá a los más de 600 proyectos – en diferentes etapas de desarrollo y negociación – con los que Crystal Lagoons cuenta en más de 60 países.

“Con 1.5 hectáreas (equivalente a dos campos de rugby), Crystal Lagoons será un punta de venta esencial, y la primera laguna cristalina con esta tecnología y concepto revolucionarios, únicos en África”, dice Alastair Sinclair, director regional de Crystal Lagoons para África.

La laguna cristalina de The Blyde in Riverwalk Estate será un opción única para inversionistas, como también para compradores de propiedades en busca de un estilo de vida único en su tipo. Además constará con playas, paseos peatonales, como también exclusivos club house para el disfrute de los residentes. “las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons son un amenity orientado a las familias que permite practicar natación y otros deportes acuáticos en un ambiente seguro y controlado, y de forma sustentable”, señaló Sinclair.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Te puede interesar