Prensa tailandesa destaca ahorro de energía de Crystal Lagoons

17 Abril, 2017 / Noticias
condores-2

La Agencia Internacional de Energía (AIE) proyecta que al 2040 la demanda mundial de energía aumentará en un tercio. Esto agrava la inquietud global sobre el tema y obliga a priorizar el consumo sustentable de este recurso.

Crystal Lagoons, reconocida como el World´s Top Amenity turístico e inmobiliario, fue validada como una de las tecnologías de tratamiento de agua más sustentable del planeta en materia de consumo energético por la consultora líder mundial en certificación, Bureau Veritas. Se destaca el consumo de sólo un 2% de la energía en comparación con los filtrados convencionales.

Hay ejemplos gráficos que permiten dimensionar el ahorro energético de estas lagunas cristalinas, comparándolas con el consumo de electricidad de icónicos monumentos mundiales, tales como la Torre Eiffel en París, el Aeropuerto Internacional de Miami, en EE.UU.; la torre Colpatria en Bogotá, The Victoria and Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; (Se complementará y ajustará localmente por mercado con los datos que proveerán las otras agencias).

En París, las 20.000 ampolletas de la Torre Eiffel podrían permanecer encendidas durante 4 años con el ahorro de energía de sólo 1 hectárea de laguna cristalina.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar