Prensa tailandesa valora expansión de Crystal Lagoons a lo largo del Sudeste Asiático

5 Octubre, 2016 / Noticias
IMG20151202112836 (Medium)

Crystal Lagoons es una multinacional de innovación en agua que desarrolla lagunas cristalinas que son el amenity top a nivel mundial.

La empresa es capaz de transformar cualquier destino en el mundo en una playa paradisiaca. Su concepto único y tecnología de punta permite la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a muy bajos costos de construcción. Estas pueden ser usadas para actividades recreacionales o deportes náuticos como natación, kayaking, paddle boarding, rodeados de playas de arenas blancas que incluso pueden transformarse en locaciones maravillosas durante el invierno y ser usadas todo el año.

Con muy bajos costos de construcción, esta tecnología permite concebir un amenity nunca antes visto que añade gran valor agregado a los proyectos inmobiliarios alrededor del mundo. La compañía que se enfoca en resolver algunos de los retos más grandes de la humanidad, como son la escasez de agua y energía, ha desarrollado una tecnología de punta sustentable con el medio ambiente que perite la mantención y construcción de lagunas cristalinas a muy bajos costos utilizando cualquier tipo de agua: agua dulce, salada o salobre, usando agua de acuíferos subterráneos en el desierto, los que no tienen otro uso alternativo.

Crystal Lagoons usa hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas convencionales y consume sólo el 2% de la energía requerida por sistemas de filtración comunes. Aún más importante, la tecnología cumple rotundamente con los estándares fisicoquímicos, microbiológicos internacionales y de calidad de agua más estrictos.

La tecnología representa un bajo consumo de agua potable, 30 veces menos que un campo de golf, y 50 por ciento menos que un parque del mismo tamaño. Al usar una nueva tecnología de film de evaporación desarrollada por Crystal Lagoons, el consumo de agua se reduce aún más.

El concepto y tecnología Crystal Lagoons ha cambiado el paradigma de “locación, locación, locación”, creando bordes costeros y playas idílicas con lagunas cristalinas en lugares impensados.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar