Presentan lujosa torre en Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One alrededor de laguna de Crystal Lagoons

16 Marzo, 2020 / Noticias
crystal lagoons

Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City, District One, parte del desarrollo conocido como Meydan, centrado alrededor de una laguna con tecnología de Crystal Lagoons®, reveló ORB Tower, la última torre de la comunidad durante un evento realizado en el centro de ventas del District One. Considerado un proyecto inmobiliario ultra lujoso en Dubái, está anclado por una laguna paradisíaca de 40 hectáreas, que será el tercer récord mundial para la compañía de innovación estadounidense, por ser la laguna cristalina artificial más grande del mundo.

Durante el evento, Mohammad Abdul Nasser Al Khayat, vicepresidente senior de centros comerciales y comerciales de Meydan Group LLC, dio a conocer la torre y sus características a corredores, socios y otros destacados invitados.

Un edificio residencial de 20 pisos, ORB Tower alberga características únicas y vanguardistas, brindando una nueva perspectiva a la comunidad más prestigiosa de Dubái. El emblemático edificio ofrece a los residentes una vista panorámica de los alrededores junto con la laguna de Crystal Lagoons más grande del mundo, que se extiende por más de 7 km. El innovador amenity de agua está rodeado de exuberante vegetación y exclusivos diseños arquitectónicos.

El elemento central del desarrollo es un amenity de Crystal Lagoons, impulsada por tecnología pionera de la multinacional, que ha sido patentada en más de 190 países, convirtiéndola en la única compañía capaz de crear estas lagunas idílicas. El proyecto también incluye torres corporativas, diversas instalaciones deportivas, un parque público más grande que el Hyde Park de Londres, el centro comercial más grande del mundo (Meydan Mall), más de 100 hoteles y 1,500 nuevas unidades residenciales de lujo, con precios de viviendas de US $ 7 millones y EE.UU. $ 12 millones.

El proyecto impactó recientemente luego de que se vendiera la propiedad inmobiliaria más cara en Dubái durante 2019. La propiedad residencial, una casa de 7 dormitorios, se vendió por US $24.5 millones (AED 90 millones).

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Construction Business News

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar