Primer amenity de Crystal Lagoons en Texas se convierte en destino para bodas

16 Agosto, 2019 / Noticias

Balmoral, la primera laguna cristalina artificial de Texas, impulsada por la tecnología pionera de Crystal Lagoons®, se ha convertido en un lugar para celebrar bodas como ningún otro. Tras su inauguración hace apenas un año, el idílico entorno tropical ancla el Balmoral Amenity Village. El desarrollo residencial está emplazado a solo minutos del corazón de Houston.

La laguna tropical está enmarcada por playas de arena blanca y una cascada de agua. Totalmente equipada para matrimonios y eventos especiales, el pintoresco sector de playa de Balmoral incluye una laguna de aguas turquesas prístinas de 1 hectárea, arena blanca, palmeras y vegetación exuberante, que proporcionan el escenario perfecto para ceremonias y recepciones de este tipo.

La comunidad inmobiliaria residencial privada se inauguró en 2018 y el amenity fue el primero de su tipo en Texas. El estado ahora suma un total de cuatro lagunas, que se encuentran en fase de planificación, construcción o inauguradas.

Otra laguna de Crystal Lagoons en Texas, conocida como Windsong Ranch, emplazada a pasos de la autopista US 380, fue inaugurada oficialmente en junio por el renombrado nadador olímpico, Michael Phelps.

Uno de los proyectos locales que actualmente evalúa la incorporación de una laguna cristalina es el plan de reurbanización de más de US $1 mil millones que se destinará al mall Collin Creek en Plano. El dueño del centro comercial, Centurion American Development, trabaja en un plan para agregar una laguna cristalina al proyecto, aunque esto aún no se ha confirmado.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

WeddingsInHouston  

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar