Primer amenity de Crystal Lagoons en Vietnam parte de exitoso proyecto inmobiliario

18 Octubre, 2019 / Noticias

El primer proyecto de Crystal Lagoons® en Vietnam, VinCity Ocean Park, ha concitado la atención de los medios locales, a quienes les sorprende su envergadura, así como la posibilidad de contar con una laguna de aguas cristalinas con tecnología de vanguardia en el corazón de la capital del país, Hanoi.

VinCity Ocean Park, desarrollado en conjunto entre Crystal Lagoons y Vingroup, es un proyecto inmobiliario que incluirá una laguna de aguas cristalinas de 6,1 hectáreas con la tecnología de pionera que proporciona la multinacional de innovación. También es el primer proyecto en Vietnam que implementará amenities que habitualmente se encuentran en resorts de lujo.

El desarrollo inmobiliario residencial se encuentra ubicado en el sudeste de la ciudad y estará conectado con el centro de Hanoi, así como con la carretera nacional 5 y el tren urbano y provincias vecinas. Esto permitirá a los futuros residentes disfrutar de un entorno de vida limpio y pacífico, que no se verá afectado por la contaminación sin sentirse desconectado del resto de la ciudad.

Tecnología de vanguardia

Para Crystal Lagoons, la sostenibilidad ambiental es un componente central del ADN del proyecto como también mantener un estilo de vida activo y saludable. Patentada a nivel mundial, las lagunas de aguas cristalinas de Crystal Lagoons, de tamaños ilimitados, pueden ser construidas y mantenidas en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de aditivos y energía.

Además, la tecnología permite captar el agua lluvia que cae sobre las lagunas, reduciendo la cantidad de agua necesaria para compensar la evaporación.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Vin Homes City

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar