Primer amenity de Crystal Lagoons sigue cautivando los medios

3 Junio, 2019 / Noticias

Si alguna vez ha soñado con un lugar de vacaciones justo en el agua, no busque más, ya que no hay nada mejor que San Alfonso del Mar, la primera laguna cristalina de Crystal Lagoons®. Este asombroso complejo inmobiliario residencial en Algarrobo, Chile, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital, Santiago. Lo llamativo es que esencialmente tiene una vista de dos costas a la vez, pues da directamente el Océano Pacífico, pero también a la que alguna vez fue la laguna cristalina más grande del mundo. Esta hazaña fue nuevamente destacada por Delish.com y varios otros medios populares online.

Este amenity de agua salada, que tuvo el primer récord Guinness mundial por ser la laguna artificial más grande desde 2007 hasta 2015, tiene exactamente el mismo tono azul turquesa del mar justo atrás. Su tamaño resulta difícil de dimensionar: la laguna tiene más de un kilómetro de largo, cubre casi 8 hectáreas en área, equivalente a más de 15 canchas de fútbol. Fue desarrollado por Crystal Lagoons, compañía fundada por Fernando Fischmann, empresario y bioquímico visionario, que también ha creado otras lagunas cristalinas alrededor del mundo. De hecho, la firma tiene 600 proyectos en diferentes etapas de negociación, diseño y construcción en más de 60 países.

El tamaño de la laguna hace que sea posible navegar y otros deportes acuáticos y actividades son prácticamente infinitas: kayak, instrucción de buceo, todo tipo de clases de gimnasia acuática, un tobogán acuático y más.

Hoy en día, el récord Guinness mundial está en manos de otra laguna de Crystal Lagoons, en Sharm El Sheik, Egipto, que totaliza 16 hectáreas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Delish.com

MSN.com

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar