Primer amenity de Crystal Lagoons en Texas revoluciona mercado inmobiliario estadounidense

16 Septiembre, 2019 / Noticias

La primera laguna cristalina de Crystal Lagoons® en abrirse en Texas, EE.UU., específicamente en la comunidad residencial de Balmoral en la ciudad de Humble ubicado en el área metropolitana de Houston, ha revolucionado el mercado inmobiliario al establecer nuevos estándares en el real-estate y para el paisaje urbano.

Dos playas de arena blanca ofrecen diferentes niveles de diversión y relajación; una diseñada para adultos y otra playa familiar con cabañas y reposeras. El “amenity village” cuenta con una casa club y una terraza. La laguna no está abierta al público aún, pues ofrece acceso exclusivo a los residentes del desarrollo residencial de Balmoral, entregando diferentes actividades de deportes acuáticos como natación, remo y kayak, en un ambiente inspirado en el Caribe, durante todo el año.

Los amenities de Crystal Lagoons son una innovación en el mundo del real estate y la compañía se compromete a llevar estos increíbles trozos de paraíso tropical y estilo de vida caribeño a todos los rincones de la nación, que están cambiando para siempre el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, agregando un gran valor a cualquier lugar.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube Balmoral Houston

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar