Primer proyecto de Crystal Lagoons en EE.UU. continúa rompiendo récords de ventas

13 Julio, 2017 / Noticias
terralagos-2-medium

El primer proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos, Epperson, está batiendo todos los récords de venta.

Según el último informe del mercado inmobiliario estadounidense, realizado por la consultora independiente Metrostudy, dicho proyecto, que aún se encuentra en etapa de pre-construcción, registró durante el primer semestre de 2017 un aumento promedio de ventas de más del 20%.

Esta cifra se compara con un modesto aumento de entre 1% y 4% promedio que tuvieron los 3 proyectos competidores de Epperson, que no incorporan una laguna cristalina. Asimismo, el ritmo de venta de dicho desarrollo es el doble que es de los proyectos adyacentes.

El reporte también proyecta que los precios de las unidades de Epperson continúen subiendo, a medida que la laguna de Crystal Lagoons avance en su construcción y se inaugure.

Este récord se suma al que se registró cuando el proyecto que desarrolla Crystal Lagoons en asociación con Metro Development Group, se lanzó a la venta a fines de 2016. En esa ocasión, con sólo un aviso caminero promocionando el complejo, se generó una lista de espera de 2.753 compradores interesados en vivir en la comunidad. Dicho número, se incrementó a más de 3.278, inmediatamente después de la ceremonia de primera piedra del proyecto y los precios de los hogares aumentaron en dos oportunidades en 10 días después del evento.

“El amenity de Crystal Lagoons marca un antes y un después para las comunidades. El valor único que entrega en términos de estilo de vida no tiene igual”, dijo Darren Saltzberg, presidente de la división de Tampa de la constructora D.R. Horton.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar