Primer proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos provoca interés en el mercado inmobiliario

18 Mayo, 2018 / Noticias
epperson-credito-metro-development-group-large

La apertura de Epperson, el primer proyecto de laguna de agua cristalina impulsado por la empresa multinacional de innovación Crystal Lagoons® en los Estados Unidos, ha despertado el interés de los desarrolladores de bienes raíces en todo el país.

El proyecto, ubicado en Tampa, Florida, se ha convertido en un éxito total, alcanzando cifras de ventas sin precedentes. Epperson es el primer proyecto que la compañía ha abierto oficialmente en los EE. UU., pero hay muchos otros por venir.

Crystal Lagoons ya ha firmado proyectos para otras áreas dentro de Florida y mercados prometedores, como Texas y Nevada.

El éxito de Epperson ha despertado el interés de algunos de los mejores desarrolladores inmobiliarios de los EE. UU., que buscan replicar la experiencia en sus propios proyectos en todo el país.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar