Primer proyecto de Crystal Lagoons en Texas reporta avances

21 Agosto, 2017 / Noticias
beachwalk-lagoon-rendering

Medios de comunicación de Estados Unidos han destacado los avances registrados en el primer proyecto de Crystal Lagoons en el Estado de Texas.

Conocida por haber creado el amenity top a nivel mundial, Crystal Lagoons se ha asociado a Land Tejas, desarrollador con sede en Houston, para la construcción de dos nuevas lagunas cristalinas que serán la atracción principal de su último desarrollo inmobiliario en Houston. La primera estará ubicada en el proyecto Balmoral, ubicado en la zona Nororiente de Houston, y el segundo en una locación aún no revelada que será anunciada en los próximos meses.

Balmoral contará con una laguna de 1.5 acres, la que será del tamaño de casi siete piscinas olímpicas. Balmoral comenzará su construcción en el verano de 2017 con planes de apertura para el primer semestre de 2018. La segunda laguna será de 8.5 acres, siendo más de 35 veces el tamaño de una piscina olímpica, y su construcción está agendada para fines de 2017.

Ambas comunidades han sido valoradas en 1500 millones de dólares, y contarán aproximadamente 2100 y 4000 hogares respectivamente, generando entre 600 millones y 1000 millones en ventas. Cada comunidad también contará con un Club House de playa con áreas para actividades acuáticas como el kayak, stand-up paddle board, como también playas de arenas blancas rodeado la laguna.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar