Primer proyecto de Crystal Lagoons sigue cautivando los medios

11 Julio, 2019 / Noticias

En Algarrobo, en la costa del Pacífico de Chile, el proyecto inmobiliario San Alfonso del Mar alberga una enorme laguna artificial de Crystal Lagoons. Dados sus monumentales proporciones, locación frente al mar y tecnología de vanguardia, ha sido destacado en innumerables ocasiones por medios internacionales. Esta vez, por uno de los principales sitios de viajes de Francia, Petit Futé.

Gracias a su tecnología pionera, creada por el bioquímico y empresario Fernando Fischmann, sus 7,7 hectáreas y 1 kilómetro de longitud permiten a los turistas practicar diversas actividades acuáticas como el windsurf o el windsurf, por nombrar algunos, lejos de las olas, el frío y las peligrosas corrientes del Océano Pacífico. Inclusive, estas dimensiones le otorgaron el Récord Guinness Mundial.

Dado la innovación creada por el fundador de la multinacional, el inmenso volumen de agua se mantiene perfectamente cristalino usando una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente, patentada a nivel mundial. Esta permite construir y mantener lagunas cristalinas de monumentales en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de aditivos y energía.

De hecho, los amenities de Crystal Lagoons utiliza hasta 100 veces menos químicos que los tratamientos convencionales de piscinas o de agua potable, mientras consume sólo un 2% de la energía utilizada por los sistemas de filtración convencionales de piscinas.

Por otra parte, cumple con los estándares internacionales fisicoquímicos y microbiológicos más exigentes de calidad del agua, y pueden llenarse de cualquier tipo de agua: dulce, salobre o de mar, dependiendo de su disponibilidad.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Petit Futé

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar