Primer proyecto de laguna de aguas cristalinas desarrollado por Crystal Lagoons en EE.UU. abre sus puertas en Tampa, Florida

4 Mayo, 2018 / Noticias
epperson-credito-metro-development-group-large

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons® ha abierto de forma oficial su primer proyecto de laguna de aguas cristalinas en EE.UU., en Tampa, Florida.

Epperson es el primero de una serie de proyectos de lagunas de aguas cristalinas que Crystal Lagoons está desarrollando en asociación con Metro Development Group a lo largo de EE.UU.

Michael Phelps, embajador global de Crystal Lagoons, asistió a la ceremonia y compartió su experiencia con la tecnología de la compañía con los asistentes.

Crystal Lagoons ya ha cerrado un total de 16 proyectos en EE.UU. con algunos de los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país. En los próximos meses la compañía espera abrir un segundo proyecto, esta vez en Texas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar