PRIMERA LAGUNA ARTIFICIAL DESARROLLADA POR CRYSTAL LAGOONS EN ÁFRICA YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

6 Agosto, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Crystal Lagoons® continúa ampliando su presencia internacional, y su tecnología innovadora marca hitos en cada uno de los continentes.

En África, el 8 de septiembre de este año marcará la fecha de lanzamiento de la primera laguna de aguas cristalinas de la región. Se trata de The Blyde, un nuevo desarrollo inmobiliario de US$ 8.6 millones de inversión en Pretoria, que contará con una laguna de aguas cristalinas como pieza central. Además, el proyecto contará con clubhouse, 6.900 unidades residenciales y otros amenities.

El proyecto es producto de la asociación entre Crystal Lagoons y Baldwin Development. Alastair Sinclair, director regional para África de Crystal Lagoons, dijo: “esta laguna de aguas cristalinas tendrá una longitud de 1.5 ha., lo que equivale a casi dos veces el tamaño de un campo de rugby. Se convertirá en un punto de venta esencial para Balwin. Creemos que los clientes estarán cautivados por la única laguna de aguas cristalinas en Pretoria”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar