Primera laguna de Crystal Lagoons en Estados Unidos se inauguraría en febrero

20 Noviembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
SAM

La primera laguna desarrollada por Crystal Lagoons en Estados Unidos está a meses de ser una realidad. Diversos medios de comunicación informaron que la inauguración de esta laguna de aguas turquesa está programada para principios de la primavera del 2018, en el mes de febrero, en el desarrollo de Epperson Ranch en Wesley Chapel.

De acuerdo al portal CentroTampa.com, “la revelación se produjo cuando ejecutivos de Metro Development Group (desarrollador del proyecto) realizaron un tour con periodistas y comenzaron a llenar la laguna artificial de 7,5 acres con el primero de los 15 millones de galones de agua que estarán contenidos en la laguna cristalina, que mide más de seis campos de fútbol de largo y cuatro quintos millas alrededor. La compañía dijo anteriormente que tomaría de 45 a 60 días en llenarse, ya que utiliza agua durante el consumo fuera de las horas de menor demanda para el resto de los clientes de Pasco County Utilities”.

La laguna de Crystal Lagoons es el elemento central del proyecto Epperson Ranch, en Pasco, que incluirá 2,000 unidades y se espera que se convierta en el hogar de 96,000 personas durante las próximas décadas.

Este proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos está batiendo todos los récords de venta.

Según un informe del mercado inmobiliario estadounidense, realizado por la consultora independiente Metrostudy, dicho proyecto, que aún se encuentra en etapa de pre-construcción, registró durante el primer semestre de 2017 un aumento promedio de ventas de más del 20%.

Esta cifra se compara con un modesto aumento de entre 1% y 4% promedio que tuvieron los 3 proyectos competidores de Epperson, que no incorporan una laguna cristalina. Asimismo, el ritmo de venta de dicho desarrollo es el doble que es de los proyectos adyacentes.

El reporte también proyecta que los precios de las unidades de Epperson continúen subiendo, a medida que la laguna de Crystal Lagoons avance en su construcción y se inaugure, lo cual sería en febrero de 2018.

Este récord se suma al que se registró cuando el proyecto que desarrolla Crystal Lagoons en asociación con Metro Development Group, se lanzó a la venta a fines de 2016. En esa ocasión, con sólo un aviso caminero promocionando el complejo, se generó una lista de espera de 2.753 compradores interesados en vivir en la comunidad. Dicho número, se incrementó a más de 3.278, inmediatamente después de la ceremonia de primera piedra del proyecto y los precios de los hogares aumentaron en dos oportunidades en 10 días después del evento.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar