Primera laguna de Crystal Lagoons en Texas abre oficialmente

12 Noviembre, 2018 / Noticias

La primera laguna artificial de Crystal Lagoons® en Texas abrió oficialmente en el proyecto inmobiliario de Balmoral, en Humble, Texas. El amenity de aguas cristalinas de 1 hectárea está rodeado de una playa de arena blanca y diversos puntos de descanso a la sombra.

El canal de TV ABC, emitió una nota con imágenes obtenidas con el sobrevuelo de su dron SkyEye13, que muestran la espectacularidad de esta nueva laguna de la multinacional de innovación en agua.

La laguna es el elemento central del proyecto residencial Balmoral. Durante la celebración inaugural hace unas semanas, destacó la presencia de Michael Phelps, el nadador más renombrado de la historia con 23 medallas de oro de los Juegos Olímpicos a su haber y embajador mundial de Crystal Lagoons.

Si bien esta laguna de aguas cristalinas ofrecerá acceso exclusivamente a los residentes del proyecto, Crystal Lagoons está enfocado en su nuevo modelo de negocios, las Lagunas de Acceso Público, conocidas como PALs, que consiste en el pago de un ticket de entrada. Blue Tree en Phuket, Tailandia, es la PAL más próxima en abrirse.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

ABC13

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar