Primero Récord Guinness Mundial de Crystal Lagoons capta atención de importante revista de Japón

22 Julio, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons® recibió su primer récord Guinness mundial en 2007, debido a su monumental laguna cristalina conocida como San Alfonso del Mar, ubicada en Algarrobo, a unos 90 kilómetros de Santiago, Chile. A pesar de haber batido su propio récord, al ganar otro Récord Mundial Guinness por su laguna Sharm El Sheik en Egipto, San Alfonso del Mar sigue cautivando a la prensa internacional. En esta ocasión, la prestigiosa revista Elle (edición de Japón) lo destacó como un “panorama imperdible”.

Con una longitud de más de un kilómetro, San Alfonso del Mar, cuya laguna está emplazada en la costa chilena, ofrece una vista directa al Océano Pacífico, junto con playas de arena blanca y aguas tranquilas y cristalinas de color turquesa.

Con una superficie de 8 hectáreas, la laguna utiliza tecnología creada por Fernando Fischmann, un bioquímico convertido en empresario de bienes raíces.

Dejando de lado las dimensiones monumentales, la tecnología de vanguardia de Crystal Lagoons permite el uso de cualquier tipo de agua: salada, dulce o salobre, según su disponibilidad, pero a su vez, cumple con los estándares de calidad fisicoquímicos y microbiológicos internacionales más estrictos.

Este premio fue una plataforma para que la empresa de innovación expandiese por el mundo. Hoy cuenta con un portafolio de más de 2.000 patentes en 190 países y 600 proyectos en diferentes etapas de diseño, negociación y construcción alrededor del globo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Elle Japan

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar