Proyecto Avenir de Crystal Lagoons® abre sus puertas para tours

24 Junio, 2020 / Noticias, Sin categoría
Crystal Lagoons

A partir de este fin de semana, quienes estén interesados en vivir en el mega proyecto inmobiliario conocido como Avenir de Crystal Lagoons®, podrán conocerlo mediante tours. La multinacional estadounidense especializada en innovación de agua traerá vida de playa idílica y aguas cristalinas, que anclarán el desarrollo en Palm Beach Gardens, Florida.

El proyecto se encuentra en la primera fase de desarrollo, que comenzaron a fines del año pasado. Y, una vez completado, Avenir incluirá 3.900 hogares, una zona importante dedicada a oficinas, locales comerciales y oficinas médicas.

Los planes también incluyen 300 habitaciones de hotel, dos amenities de agua cristalina de Crystal Lagoons, un campo de golf de alta gama y grandes paños de terreno para fines agrícolas y de conservación.

Crystal Lagoons, el World’s Top Amenity

Con más de 600 proyectos en 60 países en todo el mundo, la empresa estadounidense de innovación de agua con sede en Miami ha revolucionado la industria inmobiliaria con su tecnología pionera. También se asocia o licencia su tecnología a todo tipo de organizaciones como desarrolladores inmobiliarios, municipalidades, dueños de terrenos de uso comercial, entretenimiento y desarrolladores hoteleros alrededor del mundo, contribuyendo con su propiedad intelectual e innovador concepto de lagunas cristalinas, a la creación de destinos de playa idílicos.

El concepto y la tecnología de Crystal Lagoons, patentado en todo el mundo, ha cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación“, convirtiéndose en el “world’s top amenity” y agregando valores superiores a los proyectos inmobiliarios.

Con una cartera de más de 2.000 patentes en más de 190 países, es la única empresa capaz de crear y mantener lagunas en condiciones cristalinas, transformando cualquier ubicación en un idílico destino de playa y haciendo posibles proyectos que de otra manera serían inviables, haciendo posible lo imposible.

Los amenities de Crystal Lagoons, como ningún otro, incrementan el valor de las propiedades y los precios de venta.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Palm Beach Post

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar