Proyecto Balmoral de Crystal Lagoons en Houston dentro de más vendidos de Estados Unidos

12 Febrero, 2020 / Noticias

Según la consultora inmobiliaria estadounidense RCLCO, Houston reúne 9 comunidades destacadas en el listado de 50 proyectos más real estate vendidos a nivel nacional. Éstas últimas sumaron 4.204 hogares en 2019, un aumento del 15% comparado con el 2018. El primer desarrollo de Crystal Lagoons® en inaugurarse en Texas, conocido como Balmoral, es uno de ellos.

Un proyecto realizado en conjunto con Land Tejas, principal desarrollador de Texas, la comunidad inmobiliaria residencial tiene como elemento central una laguna de aguas prístinas, de una hectárea, que funciona con tecnología pionera de Crystal Lagoons. Conocido como el world’s top amenity, está rodeada de un amenity village con diversos servicios, que invita a los residentes a relajarse en sus idílicas aguas turquesas.

Vida de playa

El primero de su tipo, trajo vida de playa a un área mediterránea, permitiendo que sus residentes disfruten de deportes acuáticos, como natación y paddle surf, o que simplemente descansen en la playa de arenas blancas, relajándose y conectándose con familiares y vecinos. Todo aquello a pasos de sus hogares.

Desde su apertura en 2018, Balmoral ha tenido un éxito sin precedentes, y pasó rápidamente a ser conocido como un escape, un paraíso tropical a pasos del hogar, que se asemeje a un destino playero turístico pero con la ventaja de que no requiere tiempos de viaje.  

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Chronicle

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar