Proyecto Crystal Lagoons en Vietnam se convierte en superventas

22 Febrero, 2019 / Noticias

Los proyectos con lagunas de Crystal Lagoons® incrementan el valor del metro cuadrado de los desarrollos inmobiliarios de forma exponencial y la velocidad de venta de éstos en rangos que pueden ir por sobre el 70%. Por lo anterior, no es de extrañar que el proyecto VinCity Ocean Park, ubicado en la capital de Vietnam, Hanoi, también haya visto acelerado su velocidad de ventas.

Según informan los medios, solo en las primeras semanas después del anuncio del proyecto, se vendieron más de 3.500 departamentos, siendo las unidades ubicadas más cerca de la laguna las que más rápidamente se vendieron. Todo un récord para ese mercado.

El elemento central del proyecto inmobiliario residencial es una laguna de aguas cristalinas de 6,1 hectáreas desarrollada por Crystal Lagoons, cuya tecnología es respetuosa con el medio ambiente. Es, además, el primer proyecto en Vietnam que incluirá amenities que habitualmente se encuentran solo en resorts de lujo.

Crystal Lagoons sigue sorprendiendo al mercado inmobiliario mundial con sus lagunas de aguas turquesas que pueden ser aprovechadas por mucho más personas, aumentando el atractivo comercial de los proyectos inmobiliarios residenciales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

VinHome

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar