Proyecto de Crystal Lagoons en Argentina apuesta al mercado premium

26 Junio, 2018 / Noticias
dsc_5106-large

Un nuevo proyecto con laguna de aguas cristalinas desarrolla Crystal Lagoons® en Argentina. Azzura Tortugas será el tercer complejo que la multinacional de innovación en agua desarrolla en dicho país en asociación con Grupo Monarca, empresa inmobiliaria con que han trabajado en dos proyectos: Lagoon Pilar y Lagoon Hudson.

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible. Está ubicado en una zona clave, con una amplia variedad de propuestas comerciales, sociales y deportivas.

Grupo Monarca apuesta una vez más por la tecnología y la eficiencia de Crystal Lagoons, con una laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo, ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor. Desde el punto de vista tecnológico, Crystal Lagoons emplea hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y un sistema de filtrado que usa sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales.

“Azzurra Tortugas es una invitación a los sentidos, donde la suma de cada uno de los detalles crea una atmósfera única. Es naturalmente encantador”, explica Gonzalo Monarca, presidente de la desarrolladora, que lidera el proyecto. Entre sus amenities se destacan: un Beach Club, Club House, playas agrestes, restaurante, área comercial, laguna cristalina, zonas deportivas con ocho canchas de tenis y cuatro de fútbol, Kids Club, entre otros.

“Nos enfocamos en un público muy exigente que ya no solo hace foco en la ubicación, sino que proyecta un estilo de vida, experiencias y actividades, en donde el diseño y la vida social se transforman en protagonistas”, enfatiza Mariano Galeazza, director Comercial de Grupo Monarca.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar