Proyecto de Crystal Lagoons en Argentina sigue cautivando a la prensa local

3 Enero, 2017 / Noticias
terralagos_

Con un paseo nocturno por la laguna cristalina, Terralagos sorprendió a propietarios y a la prensa de Buenos Aires.

En un marco paradisíaco y con una noche increíble, el paseo se realizó por toda la superficie de la laguna cristalina de Crystal Lagoons, a la luz de la Luna, en Kayaks y Optimist, siguiendo un circuito de luces flotantes. Una experiencia única que disfrutaron familias y amigos.

Cabe recordar que un nuevo hito marcó Crystal Lagoons en Argentina con la inauguración del primer proyecto urbano en Buenos Aires, que incorpora la tecnología y concepto Crystal Lagoons. Se trata de “Terralagos”, desarrollo de primera vivienda ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina y que ha tenido extraordinario  éxito en ventas.

La iniciativa impulsado por Crystal Lagoons en asociación con los grupos Repsa y Morvial y la comercialización de la empresa Castex, ambas firmas con una trayectoria en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.

“Terralagos” tiene como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, permitiendo llevar a la ciudad de Buenos Aires un entorno único con vida de playa idílica a un lugar antes impensado. Esta laguna cristalina es la primera que se inaugura en el país con estas características y permite que tanto residentes como visitantes puedan realizar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de un paraíso tropical, todos los días del año.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar