Proyecto de Crystal Lagoons en Argentina suma nuevos amenities a laguna artificial

1 Febrero, 2018 / Noticias
terralagos-2-medium

Terralagos es pionero en Argentina en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las lagunas artificiales se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Estas gigantescas lagunas de aguas turquesas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas artificiales de Crystal Lagoons se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente.

Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial transformándose en el nuevo paradigma de la industria inmobiliaria a nivel mundial.

El Club House Principal es el nuevo ícono del mega emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con arquitectura de distinción del estudio Bodas Miani Anger y diseño de avanzada, el Club House Principal estará emplazado en una de las bahías de la laguna de estilo idílico de 5 hectáreas. El ingreso será por un semicubierto que permitirá apreciar desde su entrada una espectacular visual de la Bahía y la laguna.

Cabe destacar que la vista a la laguna artificial fue diseñada con grandes paños de vidrio para ofrecer panoramas extraordinarios de la laguna en toda su perspectiva y desde todos los ambientes.

El Club House Principal de Terralagos contará con todos los servicios para satisfacer los más altos estándares: restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar