PROYECTO DE CRYSTAL LAGOONS EN AUSTRALIA PROMETE RENOVAR IMPORTANTE CIUDAD TURÍSTICA

22 Enero, 2018 / Noticias
restaurant-2-large

El proyecto que Crystal Lagoons planea desarrollar en el “Strand” de Townsville, una de las ciudades más grandes y turísticas de Australia e ingreso a la Barrera de Coral, transformaría el estilo de vida y la economía del lugar, según destaca el diario australiano “Townsville Bulletin”.

La directora de turismo y eventos de Townsville Enterprise, Bridget Woods, dijo que la laguna cristalina, junto con un parque acuático que también está proyectado, no sólo podrían impulsar el turismo, sino también aumentar la habitabilidad de las personas locales.

“Sabemos que los residentes y visitantes de Townsville se sienten atraídos por amenities de agua”, dijo Woods.

La laguna de Crystal Lagoons tendrá el valor adicional de construirse en 10 hectáreas sobre el mar, sin restar terreno a la ciudad y será parte de un proyecto global de renovación urbana, ofreciendo a la comunidad un baño seguro, sin medusas ni tiburones.

Para este proyecto, Crystal Lagoons se asociará con Pure Projects para ayudar en la entrega de la visión 2020 del Consejo de Townsville, concepto que incluirá la laguna artificial más grande del norte de Australia.

“Hemos creado lagunas espectaculares alrededor del mundo y creemos que la de Townsville se convertirá en la más memorable, una que los turistas de todo el mundo querrán venir a visitar”, dijo Germán Rocca, director regional de Crystal Lagoons para Australia.

Actualmente en Australia, Crystal Lagoons está desarrollando su primer proyecto, ubicado en la zona tropical de North Queensland. La laguna cristalina de 2,2 hectáreas será la pieza central del proyecto inmobiliario Botanica, en la ciudad de Cairns.

“La laguna en Botanica marca un punto de inflexión en el desarrollo inmobiliario australiano. Crystal Lagoons ofrece el amenity top del mundo y los futuros residentes de Botanica serán los primeros en Australia en disfrutar los beneficios de un idílico estilo de vida playero y una laguna artificial en su patio trasero”, explicó Germán Rocca, director Regional de Crystal Lagoons para Oceanía.

Currently in Australia, Crystal Lagoons is developing its first project, located in the tropical zone of North Queensland. The crystal clear lagoon of 2.2 hectares will be the centerpiece of Botanica real estate project, in the city of Cairns.

“The lagoon at Botanica signals a turning point in Australian real estate development. Crystal Lagoons offers the world’s top amenity and the future residents of Botanica will be the first in Australia to enjoy the lifestyle benefits of an idyllic beach and the pristine water of a man-made lagoon in their backyard”, said Crystal Lagoons’ Oceania Director, Germán Rocca.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar