Proyecto de Crystal Lagoons en Bolivia avanza para convertirse en la segunda laguna artificial más grande del mundo.

11 Junio, 2018 / Noticias
y81a1580-medium

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, está registra importantes avances en Playa Turquesa, un proyecto de laguna de aguas cristalinas en Bolivia, el cual una vez terminado, se convertirá en la segunda laguna artificial más grande del mundo.

Vale la pena mencionar que la compañía ha tenido dos veces el récord mundial Guinness por la laguna artificial más grande del mundo.

La primera vez con San Alfonso del Mar, en Chile. Cubriendo un área total de 7 hectáreas, la laguna artificial del complejo chileno fue la más grande del mundo hasta 2015, cuando otra laguna de Crystal Lagoons batió el récord.

El proyecto de la compañía en Egipto, llamado Citystars Sharm El Sheikh, ha ocupado el récord mundial Guinness desde entonces, con una laguna artificial de 12 hectáreas en medio del desierto.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación, fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y el mantenimiento de lagunas de agua limpia de tamaño ilimitado a muy bajo costo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar