Proyecto de Crystal Lagoons en capital argentina genera éxito en ventas

14 Noviembre, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

A menos de 30 minutos del centro de Buenos Aires, el megaproyecto Terralagos incluye una laguna de Crystal Lagoons® de 5 hectáreas, rodeada de  playas de arenas blancas y zonas deportivas. Esta fue la primera laguna cristalina en el país trasandino y, al igual que en otros proyectos alrededor del mundo, generó un extraordinario éxito en ventas, al permitir a los residentes poder realizar todo tipo de deportes náuticos y disfrutar de un paraíso tropical, todos los días del año

Con este proyecto de primera y segunda vivienda, la multinacional Crystal Lagoons concretó su ingreso al mercado argentino en asociación con los grupos Repsa y Morvial y la empresa Castex, ambas firmas con una trayectoria de más de 15 años en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores.

“Terralagos” contempla áreas de urbanización y proyectos residenciales. Además, incluye 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, una cancha de hockey, minigolf y un polideportivo descubierto para básquetbol, fútbol y voleyball.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Clarín

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar