Proyecto de Crystal Lagoons en Dubai: El nuevo referente para la vida de lujo, según prensa del Golfo

11 Agosto, 2016 / Noticias
IMG_4182FINAL (Small)

El diario El correo del Golfo destacó al proyecto de Crystal Lagoons en Dubai como el referente para la vida de lujo a en la región.

Como la teoría del universo infinito de Giordano Bruno, el mercado inmobiliario de Dubái sigue expandiendo sus propios límites, dejando una huella indeleble en el escenario global. Parte del telón es Moham med Bin Rashid Al Maktoum City (MBR).

El proyecto considera una mega laguna cristalina de 40 hás. con la que Crystal Lagoons batirá su tercer Récord Guinness. Esta gigantesca laguna se extenderá a lo largo de siete kilómetros y estará rodeada por playas de arenas blancas y paseos. El entorno contará con exuberantes paisajes verdes, que darán la impresión de estar en un verdadero oasis.

En torno a la mega laguna se edificarán torres corporativas, parques industriales, áreas deportivas, parque público de extensión superior al Hyde Park de Londres, parques acuáticos, el “Meydan Mall”, -el más grande del mundo-, más de 100 hoteles y 1500 nuevos condominios residenciales de súper lujo, cuyas viviendas fluctúan entre USD4 y USD12 millones. El proyecto además de contar con la laguna cristalina más grande del mundo, batirá otros cinco récords guinness por la torre residencial y pista de ski indoor más grandes del mundo, mirador en 360 grados más alto, el restorán más alto y la mayor fuente de agua del planeta.

“Medio Oriente y el Norte de África representan una enorme oportunidad para Crystal Lagoons en momentos en que continúa el crecimiento de la inversión en infraestructura turística. Nuestra tecnología es un concepto innovador y una ventaja competitiva tan potente que está causando una revolución en el mercado turístico inmobiliario de la región, tal como ha ocurrido en otros mercados del mundo donde estamos presentes”, destaca Carlos Salas, director regional de Crystal Lagoons para Medio Oriente.

Las autoridades de la ciudad esperan que en 2020 –cuando las cuatro primeras fases de MBR City estén finalizadas, coincidiendo con la celebración de la Exposición Universal– la población alcance los 3,4 millones de habitantes.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar