Proyecto de Crystal Lagoons en Dubái es destacado como una iniciativa exitosa y única

5 Diciembre, 2019 / Noticias

En Dubái, Crystal Lagoons desarrolla la que será la laguna cristalina más grande del mundo, proyecto que fue destacado por la prensa como una iniciativa “exitosa y única”. Planeada originalmente con 40 hectáreas, gracias al éxito que ha tenido el proyecto en que se ubica, el desarrollador inmobiliario decidió ampliarla a 48 hectáreas de agua cristalina en medio del desierto.

El megaproyecto en que se inserta esta nueva laguna, que tendrá 7 kilómetros de aguas turquesas y playas de arenas blanca, se denomina “Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One” y es una asociación entre Crystal Lagoons y el joint venture entre Meydan Group y Sobha Group.

Tal es el atractivo de este inmenso cuerpo de agua con la tecnología de Crystal Lagoons, que convirtió al proyecto inmobiliario en uno de los más vendidos del emirato durante 2019 y en el de mayor precio por metro cuadrado. Sus lujosas villas alcanzan hasta US$ 12 millones cada una, valores que constituyen todo un récord en dicha área de Emiratos Árabes Unidos.

El entorno contará con exuberantes paisajes verdes, que darán la impresión de estar en un verdadero oasis. También, se edificarán torres corporativas, parques industriales, áreas deportivas, un parque público de extensión superior al Hyde Park de Londres, parques acuáticos, el “Mall of the World” -el más grande del mundo-, más de 100 hoteles, y 1.500 viviendas de súper lujo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El MercurioT

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar