Proyecto de Crystal Lagoons en Egipto recibe premio Cityscape en Esparcimiento y Hospitalidad

19 Marzo, 2018 / Noticias
crystal

El proyecto de Crystal Lagoons Azha resort en Egipto ha recientemente obtenido el premio en la categoría Esparcimiento y Hospitalidad en los Cityscape Real Estate Awards 2018.

Crystal Lagoons, compañía multinacional de innovación, se ha asociado con el desarrollador inmobiliario líder en Egipto, Madaar Development para crear dos lagunas en el resort de US$400 millones que se construye en la localidad de Ain Sokhna de ese país.

Combinadas, las lagunas cristalinas sumarán un total de 16 hectáreas, abarcando una extensión de 6.4 hectáreas y 10.2 hectáreas una vez completadas al final de 2018. Esto jugará un rol viral en el atractivo de Azha, un desarrollo residencial de lujo frente al agua que se describe como “la nueva capital de Egipto”, en la cada vez más popular costa oeste del Mar Rojo.

El desarrollo de Azha de 1.6 millones de metros cuadrados contará con un complejo de amenities de lujo de cinco estrellas que incluyen residencias espaciosas, hoteles y departamentos amoblados, un campo de golf y clubhouse, tiendas, centros comunitarios, un club de playa, instalaciones deportivas y parques, complejo que se espera que esté totalmente operativo hacia el 2020. Las lagunas cristalinas, que serán la pieza central del proyecto, proveerá amplio espacio para un gran rango de deportes acuáticos, entre ellos natación, kayaking, paddle boarding y windsurfing.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar