Proyecto de Crystal Lagoons en Houston es reconocido como el “Recreation Center of the Year”

23 Diciembre, 2019 / Noticias

Nuevamente Crystal Lagoons® fue reconocido por una importante organización. Esta vez, la Greater Houston Builders Association (GHBA) premió a Balmoral, proyecto que la multinacional desarrolla en asociación con Land Tejas en Houston, como el Recreation Center of the Year”.

Este galardón, se suma al “Proyecto con mejor incremento en ventas”, por el aumento de 345% en sus ventas durante 2018, que registró Balmoral, según el estudio “Amenities and Broad-Based Demand Drove Top 50 Masterplans’ Sales”, realizado por la consultora John Burns Real Estate Consulting.

Balmoral cuenta con una laguna artificial de 1 hectárea. La laguna además es el elemento central de un complejo que considera 7,6 hectáreas de instalaciones como clubhouse, fitness center, canchas de voleibol y squash y un área para food trucks, por mencionar algunos.

Land Tejas y Crystal Lagoons también desarrollan una laguna de aguas cristalinas de 5 hectáreas en Lago Mar, un proyecto residencial en la ciudad de Texas. Esta laguna será seis veces más grande que la de Balmoral y la más grande del estado.

El complejo de 30 hectáreas incluirá un hotel, paseo al borde del mar, 76.000 metros cuadrados de restaurantes y locales comerciales junto con una comunidad residencial y casas adosadas.

Además de Balmoral, el proyecto Windsong Ranch, en Texas, también cosecha elogios. El desarrollo está nominado por segundo año consecutivo en los premios “The Nationals 2020”, organizados por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB, por sus siglas en inglés). El proyecto, que tiene una laguna cristalina de 2 hectáreas como elemento central, está nominado en cuatro categorías: Mejor master-planned community, mejor diseño en señalización, Mejor programa lifestyle y Mejor director lifestyle.

En la versión 2019, el complejo ganó las categorías “Master Planned Community del año” y “Mejor programa lifestyle”. En 2017, en tanto, triunfó en “Master Planned Community del año”, “Mejor Diseño de paisaje para proyecto inmobiliario”, “Mejor diseño en señalización” y “Mejor herramienta de ventas”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Balmoral

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar