Proyecto de Crystal Lagoons en Indonesia atrae el interés de deportistas náuticos

15 Febrero, 2018 / Noticias
Fernando Fishmann

Con una laguna de agua cristalina de 6,3 hectáreas de extensión en la paradisíaca Isla de Bintan, en Indonesia, -a 48 kilómetros de Singapur- Crystal Lagoons atrae el interés de los deportistas náuticos en Treasure Bay.

Además de las diversas actividades acuáticas que se pueden desarrollar en el lugar, el éxito del lujoso proyecto de segunda vivienda responde a la creciente demanda por espacios turísticos de la población de Singapur, país limitado en su desarrollo por una aguda escasez de territorios.

Además de la laguna artificial de aguas turquesas desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons, el complejo incluye hoteles 5 estrellas y 3.000 viviendas de lujo con acceso directo a la laguna. Representa una inversión aproximada de USD 3.000 millones y cuenta con cerros naturales donde se emplazarán viviendas con arquitectura de estilo griego.

“Este es un proyecto único en su tipo, no sólo en Indonesia, sino que también en el Sudeste Asiático, con inversiones en infraestructura turística que apoyarán el crecimiento económico de mercados clave para la región, señala Jaime Rivera, director regional de Crystal Lagoons para el Sudeste Asiático.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar