Proyecto de Crystal Lagoons en Indonesia: El más divertido y exótico de Asia

4 Mayo, 2016 / Noticias
IMG20151202112951 (Small)

Medios de Asia han descrito recientemente al primer proyecto de Crystal Lagoons en Indonesia como el más entretenido y exótico de Asia.

La laguna de 6.3 hectáreas del proyecto Treasure Bay Bintan es la primera y más grande laguna cristalina recreacional del sudeste asiático. Además de ser una maravilla para la vista, esta es una laguna cristalina interactiva perfecta para los deportes náuticos y otras actividades recreativas.

La laguna ofrece una amplia gama de actividades acuáticas recreacionales e interactivas apropiadas para toda la familia, como la natación, el kayaking, el paddle-boarding y la navegación sin motor. Rodeada de una playa de arena blanca, las vacaciones ya no terminan cuando el sol desaparece. Treasure Bay Bintan también ofrece muchos productos únicos en Asia, integrando la recreación con la entretención y la vida nocturna con experiencias deportivas, retail y hoteles. Trasure Bay ofrece experiencias que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de la región.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar