Proyecto de Crystal Lagoons en Lake Nona se convertirá en un icónico resort para el alto rendimiento

22 Diciembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
lake-nona

Lake Nona es un importante proyecto firmado entre Crystal Lagoons US, Corp. y Tavistock Development Company, una subsidiaria de Tavistock Group, para desarrollar una laguna recreacional de aguas cristalinas de 11 acres que será la pieza central de un nuevo proyecto de resort de lujo al interior del desarrollo de 7.000 acres en Lake Nona, Orlando, Florida. Esta será la laguna más grande que Crystal Lagoons ha desarrollado en Estados Unidos hasta la fecha.

La laguna de 11 acres de Crystal Lagoons será parte de un nuevo resort de lujo en desarrollo ubicado en el emergente distrito de innovación y práctica deportiva de Lake Nona, el cual será el hogar del “Nuevo hogar del tenis estadounidense”, de la Asociación Estadounidense de Tenis, el complejo de tenis más grande del mundo con más de 100 canchas de tenis. Recientemente aclamado por la revista Fortune como un modelo de para la nueva ciudad estadounidense, Lake Nona es una de las comunidades de más rápido crecimiento en Estados Unidos atrayendo a más de 2.8 billones de dólares en construcción a través de los 7.1 millones de pies cuadrados con el desarrollo de dos nuevos hospitales, tres campus de college y un instituto de investigación médica reconocido nacionalmente, el nuevo “Hogar del Tenis Estadounidense” de la Asociación Estadounidense de Tenis, y miles de nuevos hogares.

Adyacente al Aeropuerto Internacional de Orlando, Lake Nona tendrá más de cinco millones de pies cuadrados de espacio comercial, 2.200 habitaciones de hotel, 30.000 residentes y más de 100 tiendas y restoranes. Focalizado en un diseño sustentable y de vida sana, Lake Nona es reconocido por Cisco como la única “Iconic Smart + Connected Community” en Estados Unidos por su red integrada de gigabytes – una de las sólo nueve comunidades en el mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar