Proyecto de Crystal Lagoons en México es destacado como destino turístico

19 Julio, 2018 / Noticias
diamante-cabo-san-lucas-1-mediano

El proyecto de Crystal Lagoons® en el proyecto Diamante, en Cabo San Lucas, México, fue destacado por la prensa especializada en turismo. En la laguna de aguas cristalinas del complejo se desarrollan una gran variedad de deportes acuáticos, como kayak, stand up paddle board, windsurf, entre otros.

Este exitoso proyecto ha servido como showroom de la multinacional de innovación durante los últimos años, siendo visitado por turistas y futuros inversionistas cautivados por las propiedades de la tecnología de punta de la compañía, la que permite crear cuerpos de agua en estado cristalino de tamaños ilimitados y a muy bajos costos de construcción y mantención.

Crystal Lagoons en la actualidad participa en más de 600 proyectos –en diferentes etapas de negociación y desarrollo- en más de 60 países alrededor del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar