Proyecto de Crystal Lagoons en Miami ofrece acceso a playa privada

18 Noviembre, 2019 / Noticias
Crystal Lagoons Solé Mia

Departures.com, portal web de viajes y lifestyle, ha destacado el último desarrollo inmobiliario residencial de Crystal Lagoons® en Miami, Florida. Conocido como Solé Mia, se trata de un nuevo mega proyecto de 75 hectáreas emplazado al norte de Miami entre Biscayne Boulevard y Oleta River State Park. El principal amenity consiste de una laguna de 3 hectáreas de aguas prístinas, conocido como Laguna Solé.

“Las inmobiliarias de lujo hoy harán de todo para asegurar una venta, sin embargo, un nuevo complejo de departamentos en Miami ofrece acceso único para sus residentes a una playa privada”, explica el artículo.

La laguna privada, la primera de su tipo en el sur de Florida, lleva vida de playa a un sector de Miami que se ubica lejos del océano. La laguna cristalina equivale en tamaño a 21 piscinas olímpicas y emula las aguas del Caribe. También cuenta con una isla privada y playas de arena blanca. Tal como lo haría en el océano, puede practicar paddleboard, kayak o simplemente descansar junto a las palmeras en la laguna justo en la puerta de su casa.

“Un proyecto único, se trata del ‘futuro de nuestro planeta’”, puntualiza la publicación, que recalca la tecnología pionera y sustentable por la cual Crystal Lagoons hoy se conoce en el mundo. Según el Miami Herald “revolucionará el sector”.  

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Departures.com

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar