Proyecto de Crystal Lagoons en Orlando tendrá la laguna cristalina más grande de EE.UU.

22 Noviembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
terralagos_

Florida Trend, importante medio de negocios de Estados Unidos, confirmó que el elemento central del mega proyecto de lujo Lake Nona, que desarrolla Crystal Lagoons en asociación con Tavistock Development Company, será una laguna cristalina de 6 hectáreas, una de las más grandes de la multinacional en ese país.

El proyecto comenzará su construcción en 2018 y la laguna cristalina llevará la vida de playa idílica a Orlando, en medio del estado de Florida. Además, estará ubicado junto al complejo de tenis más grande del mundo con 100 canchas, será un resort de ocho pisos con diseño de vanguardia e instalaciones de primer nivel.

“Nuestra asociación con Tavistock Development Company se basa en una visión colectiva para crear un entorno que fomente la innovación, la sostenibilidad, el bienestar y un estilo de vida activo a través de  nuestra laguna cristalina, mejorando aún más el prestigio de Lake Nona como un desarrollo de clase mundial”, dijo Kevin P. Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US Corp.

“El nuevo Lake Nona Resort significa la llegada a un impresionante cuerpos de agua”, dijo Bernardo Fort-Brescia, director de Arquitectonica. “La laguna cristalina crea una nueva geografía que merece una fuerte respuesta arquitectónica. El edificio crea cuatro facetas que ondulan sinuosamente en concierto con los bordes orgánicos de la laguna. En su centro, el edificio se extiende como puente sobre la laguna, formando una puerta de acceso a la larga perspectiva que entrega la laguna cristalina y que se desvanece en el horizonte”, agregó.

Recientemente aclamado por la revista Fortune como un modelo para el desarrollo de las próximas grandes ciudades estadounidenses, Lake Nona es uno de los proyectos de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Con más de 2.8 billones de dólares de inversión asociada, incorpora dos nuevos hospitales, tres campus de college y un instituto de investigación médica y miles de nuevos hogares.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar