Proyecto de Crystal Lagoons en Perú avanza rápidamente

30 Enero, 2018 / Noticias
la-jolla-2-medium

La primera laguna artificial que tendrá el sur de Perú, presenta en la actualidad un avance del 90%, según publicó El Pueblo. Así lo constataron especialistas de la multinacional de innovación Crystal Lagoons, que ejecuta la obra y que recientemente inspeccionaron la construcción de la laguna de aguas turquesas, ubicada en el proyecto Hacienda La Joya.

El objetivo fue verificar el cumplimiento de los criterios técnicos y estéticos que debe tener la laguna construida por Real Inmobiliaria, que contendrá 78.800 metros cúbicos de agua con una profundidad de 2.45 metros.

La tecnología que se utiliza es única, la cual permite tener una laguna idílica de gran escala, con un bajo costo de construcción y mantención, a través de un sistema de pulsos de desinfección que será controlado por telemetría directamente desde sus oficinas en Chile.

Los especialistas estarán nuevamente en Perú cuando se culmine la construcción de la obra para realizar las pruebas a todos los sistemas de la laguna, verificar que cuenten con el personal y equipos necesarios y todo esté en óptimas condiciones para iniciar el proceso de llenado y posterior puesta en marcha.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar